27/07/2019 / 16:23
Redacción


Imagenes

Una pareja del Salesianos representará a la región en el Campeonato de España

La pareja formada por Jaime Cristóbal y Miguel Lorenzo, del Club Deportivo Salesianos, acudirá al Campeonato de España de Vóley Playa de Clubes Sub-19 en representación de Castilla-La Mancha. La cita tendrá lugar en Torredembarra, en la provincia de Tarragona, desde este lunes, día 29 y hasta el miércoles, 31 de julio.


Cristóbal y Lorenzo lograron clasificarse para la competición nacional tras imponerse en el Campeonato Regional el pasado 14 de julio, celebrado en la plaza de toros de la localidad ciudadrealeña de Almagro.

Los alcarreños llegan a la gran fiesta del vóley playa español con muchas ganas de hacer un buen papel, a lo largo de tres jornadas en las que competirán las 24 mejores parejas llegadas de todas partes del país. La competición comenzará con una primera fase de grupos, para después continuar con las eliminatorias y la final.

Su entrenador, Isma Sanz, explica que “en esta categoría ya hay parejas de un gran nivel, que están todos los días entrenando en la playa, pero nosotros vamos a vivir la experiencia y a disfrutar de haber llegado hasta aquí, que no es fácil”.

Larga trayectoria
Jaime Cristóbal y Miguel Lorenzo llevan muchos años jugando juntos. Así, en categoría Infantil ya lograron proclamarse campeones regionales, acudiendo al Campeonato de España y quedando en mitad de la tabla. En los siguientes años quedaron terceros, segundos y segundos de Castilla-La Mancha, hasta este año que han vuelto a ser campeones, esta vez en categoría Sub-19.

El CV San Juan en categoría masculina y el CV Manacor en femenina, se proclamaron campeones en la edición del pasado año en esta misma categoría.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9569 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019