Una plantilla reactivada contra la revelación de la primera vuelta
13/01/2011 - 19:27

Foto: Nueva Alcarria
Fran Noguera debutará debido a la lesión de Dani Cabezón, que sigue sin poder entrenar
El madrileño considera que este partido contra Benicarló 17.30 horas puede ser un punto de inflexión porque hemos ganado en control de juego y calidad de pase. Benicarló es un equipo que ha hecho una muy buena primera vuelta, se ha clasificado para la Copa de España y nos gustaría que viniera cansado cayó eliminado el pasado martes en la Copa del Rey ante el FC Barcelona, pero llegará como un león herido tras las últimas derrotas ElPozo Murcia y Talavera. En Guadalajara intentará paliar ese último tropiezo en casa, apunta el técnico del Gestesa, que reconoce el esfuerzo del club y el haber estado vivos para reforzar el equipo porque no se podía alargar mucho más la situación. Estoy contento con la aportación de los chicos del filial, pero eso fue una solución de urgencia.
El regreso de Jesús Calvo después de tres partidos de sanción Triman Navarra, Puertollano y Caja Segovia según Sánchez Rozas nos da la aportación defensiva que nos faltaba. Pero no está al cien por cien por sus problemas en el pubis, concluye el técnico madrileño que no podrá contar con Cristian lesionado en los isquiotibiales.
El club de las oportunidades
Carlos Sánchez Rozas está aprovechando la oportunidad que le brindaba el club de dirigir un proyecto en División de Honor y el madrileño está haciendo lo propio con jugadores que sí lo están aprovechando y otros no, apunta sin querer profundizar. En lo que llevamos de competición han debutado en la máxima categoría. Dani Cabezón, Sergio Arriero, Juanillo, Cristian, Velasco, Hoshi, Paulo Ferreira, Fran, Perete y Jesús. Y con los tres próximos Fran Noguera, Rubén y Javi Cala sumará un total de 13 jugadores que a partir de ahora podrán poner y acreditar en su currículum que cuentan con experiencia en División de Honor. Es una clara apuesta por el fútbol sala de Guadalajara y además, que siempre se nos critica a los entrenadores, han salido chicos de la tierra, dice.