Una victoria de infarto permite al Dépor Promesas seguir en la lucha

06/04/2025 - 21:55 Redacción

El gol de la victoria lo anotó Daniel Granados en el minuto 95 (2-1).

Victoria no apta para cardíacos la del filial del Deportivo Guadalajara ante el Fuensalida del domingo. Los morados se pusieron por delante en el 82 con un gol de Andrei pero los visitantes igualaron tras un error local en el 85’. El gol de la victoria llegó en el minuto 95, cuando se habían añadido seis, y fue obra de Daniel Granados. Los de ‘Tito’ mantienen el pulso a un Sonseca que venció por la mínima en Orgaz. 

Durante el partido, al filial morado le costó mucho finalizar jugadas. Llegaban con facilidad a la frontal del área pero no generaban ocasiones de peligro ya que la defensa del Fuensalida se encontraba cómoda. Para intentar agitar el encuentro el técnico local introdujo cuatro cambios nada más comenzar la segunda mitad. La idea era juntar en el césped a gente de ataque con el riesgo que eso conlleva. El último recurso fue colocar a Nico de lateral y buscar el dos contra uno ofensivo con el propio Nico y Dompa en banda. Por ahí llegó el primer gol. 

La semana que viene el Dépor Promesas tendrá otro partido importante y es que visitará al Yuncos, tercero, que este fin de semana no pasó del empate ante el Madridejos.