Una victoria que vale seis puntos para un trabajador Sigüenza FS

20/01/2013 - 23:21 Redacción

Triunfo trabajado y también muy meritorio para el Sigüenza ante el Arnedo. Los doncelinos estrenaban horario matutino y salieron muy enchufados al partido. De hecho, al minuto 5 ya ganaban por 2-0 con un primer gol obra de Juan y con un segundo que marcó Marc.
El 2-1, obra de Stevens, fue una anécdota en el general del dominio local. Los seguntinos se convertían en un vendaval a rachas. Al final de la primera parte vencían por un contundente 4-1, un resultado que parecía lo suficientemente abultado como para afrontar la segunda mitad con suficiencia. Pero noo fue así y tocó sufrir. Los seguntinos notaron el bajón físico que viene siendo costumbre esta temporada. “Ya no llegábamos tan frescos a las ayudas”, confesaba el capitán, Carlos Bodega. El Arnedo hacía el 4-2 por mediación de Stevens.

En el minuto diez de la reanudación, los locales cometían la quinta falta, lo que comprometía el resultado. Los riojanos apretaron, convirtiendo a Gonzalo en el gran protagonista del partido. Tres o cuatro milagrosas intervenciones suyas evitaron el 4-3, y, cuando peor lo estaba pasando el Sigüenza FS, un contraataque perfectamente trenzado se convertía en el 5-2, obra del capitán, faltando seis minutos. El Arnedo se la jugó con portero jugador en el último tramo del partido, llegando a hacer el 5-3, en gol también de Stevens. Cuando llegaba el bocinazo final el luminoso reflejaba el 5-3 que vale seis puntos, puesto que el Arnedo es un rival directo del Sigüenza en la parte baja de la tabla al que había que ganar, sí o sí.