Vecindario y Alcorcón, dos salidas seguidas y complicadas para el Depor

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: PEDRO M. SANZ
FÚTBOL- SEGUNDA DIVISIÓN B
El Deportivo afrontará dos salidas consecutivas y muy complicadas. La más inminente será la del próximo domingo en la que los morados tendrán que viajar, por segunda vez consecutiva, a Gran Canaria. En esta ocasión se desplazarán hasta la localidad de Vecindario para enfrentarse a un equipo de la zona media de la tabla, pero muy díficil de batir en su campo. No en vano, los grancanarios tan sólo han perdido uno de los 12 partidos que han jugado como locales –contra el Villanovense–. El resto los han saldado con cuatro victorias y siete empates.
Además, los equipos penínsulares suelen tener muchas dificultades para adaptarse a las condiciones climatológicas y al césped artificial –el Depor ya lo acusó en Las Palmas hace diez días–. Por tanto, será un partido difícil. Si los morados son capaces de sacarlo adelante, afrontarían llenos de moral la visita al líder, el Alcorcón, prevista para el domingo, día 21.
Iván Moreno apuesta por “dos victorias” en estos dos partidos porque “ahora mismo estamos muy bien”, aunque reitera que “el del Vecindario va a ser muy complicado, el primero de los muchos partidos difíciles que tenemos fuera”. En la ida, el Depor perdió por 0-1 con un penalti en el descuento.