Viaje a Melilla con destino al play-off
02/05/2014 - 16:01
Dos partidos, dos finales. Es lo que tiene por delante el Deportivo Guadalajara para poner fin a la temporada y lograr un puesto entre los privilegiados que disputen el ascenso. Los morados dependen de sí mismos y este domingo en Melilla y el siguiente en casa ante el San Fernando, buscarán sendos triunfos que incluso les podrían dejar en la tercera plaza de la tabla. La recta final de la competición morada está siendo de sobresaliente y espera tener el premio final con ese puesto entre los mejores.
El entrenador morado, Carlos Pérez Salvachúa señalaba este viernes en la previa del partido que "se necesitaba ganar tres partidos para llegar a esta jornada que es clave, ya que ganando incluso se puede certificar el play-off ganando La Roda al Cádiz, mientras que perdiendo el Deportivo, sería muy difícil, porque es más favorable la próxima jornada para Cádiz y Cartagena".
El preparador reconoció que el equipo atraviesa por el mejor momento de la temporada, comentando que "es cuando estamos más frescos, y prueba de ello es que en el partido ante el Cacereño se aguantó 50 minutos con uno menos; y es que ahora estamos más rodados porque tenemos las cosas mucho más claras y tenemos jugadores recuperados".
Sobre el partido que espera a su equipo en Melilla, el míster indicó que "se seguirá yendo a por los partidos sin especular con el resultado, aunque el Melilla es un equipo con muy buenos números en casa en los que encaja muy pocos goles, por lo que es importante adelantarse en el marcador".
Tello y Julio, por sanción serán las dos únicas bajas en un equipo que parte el sábado por la mañana hacia Melilla, un destino que le puede proporcinar un puesto matemático en el ansiado play-off.