Viajes Gelco colabora con el Reálitas por el ascenso

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
BALONMANO DIVISIÓN DE HONOR B
La agencia facilita el alojamiento de la afición alcarreña en la fase de Pamplona
Los chicos de Fernando Bolea no estarán solos en Pamplona donde se jugarán los próximos 23 y 24 de mayo el ascenso a ASOBAL. Es la misión que espera cumplir el club alcarreño y Viajes Gelco. La agencia ha lanzado una oferta económica para todos aquellos aficionados al balonmano en Guadalajara que quieran disfrutar de una cita con la historia y una cómoda estancia en la ciudad.
“Es una buena oportunidad para vivir un fin de semana turístico-deportivo en Pamplona. La oferta que hemos lanzado es muy económica y esperamos que la gente se acerque y apoye al club para conseguir el ascenso”, indica la responsable de Viajes Gelco, Almudena Roldán.
La agencia lleva semanas trabajando en el futuro alojamiento de la hinchada verde en Pamplona. “Cuando el club nos comunicó el destino definitivo nos pusimos en marcha para buscar un buen alojamiento a todos los aficionados que quieran ir a ver a su equipo. Ya hay gente que se ha acercado a la agencia a preguntar por la oferta. Suponemos que ese número aumentará como suele suceder a medida que se vaya acercando el día del partido”, apunta la responsable.
La oferta de Viajes Gelco consiste en alojamiento con desayuno buffet en el Hotel Holiday Inn Express, de tres estrellas, situado en el principal acceso a la ciudad, a tan sólo dos kilómetros de distancia del aeropuerto, cinco minutos en coche, y algo menos del estadio de fútbol Reino de Navarra, unos siete minutos en coche del centro de la ciudad y a diez minutos en autobús del Pabellón Anaitasuna. El precio por noche y por persona es de 34 euros, con alojamiento y desayundo incluido.

Horarios de la fase
El primera asalto por el ascenso a ASOBAL del Reálitas será el sábado 23, a las 17.30 horas, contra el Pozoblanco. Los de Fernando Bolea disputan la primera eliminatoria antes de que lo hagan Anaitasuna y Cangas. Ya el domingo, a las 16.00 horas, la final de consolación y a las 18.30 horas la gran final donde sólo uno podrá ascender. El precio del abono se ha fijado en 15 euros.
Mientras, la plantilla descansará durante el presente fin de semana para “desconectar psicológicamente de la temporada”, según el entrenador, Fernando Bolea. Tras el descanso, queda por delante una dura semana de entrenamientos previa a la gran cita del día 23. Carlos Razola evoluciona favorablemente de su lesión en el hombro y podrá ser de la partida en la fase de ascenso.