Víctor Fernández, Gaffoor y Oya, listos para aprovechar la oportunidad

09/02/2012 - 18:22 Diego Fernández

 
alt
Por diferentes motivos –bien por culpa de lesiones, bien por decisiones técnicas– no han tenido demasiados minutos en esta temporada con el Deportivo Guadalajara, pero no desesperan. Gaffoor, Oya y Víctor Fernández esperan que su trabajo en los entrenamientos tenga su recompensa con más tiempo de juego como morados. Pueden estar, además, ante una semana importante ya que el cuadro alcarreño presenta numerosas bajas en defensa y ello podría darles la oportunidad contra el Xerez en el Pedro Escartín.
El francés Gaffoor es de los tres el que más peso ha tenido en el Depor en esta campaña, pese a que viene de no haber entrado en la convocatoria ante la UD Las Palmas. Él espera reaparecer ante los jerezanos: ““A ver si el ‘mister’ decide ponerme. Estamos dos para entrar en un puesto. Si es así, muy contento y a intentar dar lo mejor posible. En este equipo nadie tiene el puesto fijo, los que mejor están en cada momento juegan, y eso se ha visto. Por la baja de Jorge nos tocará jugar a Javi Soria o a mí e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Nadie tiene el puesto asegurado, hay que trabajárselo”.
Distinto ha sido el caso de Oya, que aún estando en condiciones de jugar tras la grave lesión que sufrió todavía no ha reaparecido pese a haber entrado ya en varias convocatorias. Ahora espera dar un paso más jugando en un partido oficial: “Cada semana me voy encontrando un poco mejor, voy evolucionando poco a poco. Estoy contento de estar junto a los compañeros, esta es la segunda semana que entreno junto a ellos. Tengo ya muchas ganas de jugar, pero me queda estar cada día mejor, estar disponible para Terrazas y cuando lo crea conveniente entrar para apoyar al equipo. Es complicado entrar, pero me tengo que preocupar de hacer mi trabajo bien y no pensar en los demás”. Cree que es positivo que en la plantilla se respeten las decisiones del técnico: “Siempre hay que pensar que cuando uno no juega lo hace otro compañero, y cuando uno juega hay un compañero que está sufriendo, que no está jugando. Hay que apoyarse unos a otros y el equipo saldrá beneficiado. Me tomo cada día como un reto, como que me queda un día menos para volver a jugar”.
 
Preparado para ayudar
Por último, Víctor Fernández ha jugado muy poco en esta temporada y espera una oportunidad que podría llegar mañana... incluso como titular: “Siempre estoy preparado para cuando el entrenador me necesite, y si es así bien para mí. No he tenido muchas oportunidades, pero cuando el ‘mister’ necesite contar conmigo intentaré hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo para seguir en la misma dinámica en la que estamos.No he jugado mucho, pero todavía queda liga y hay que seguir luchando y trabajando”.