Victoria antes de visitar al líder
El triunfo de Sacedón ante Olías deja a los morados a cinco puntos del primero, equipo al que se enfrentarán el próximo fin de semana (3-1).
El Ciudad de Guadalajara aprovechó la visita del penúltimo para volver a ganar en casa. No fue el mejor partido del equipo de Rodrigo Cubero, pero hizo los deberes y aprovechó el pinchazo del líder, Olías, ante el Sacedón, para colocarse a tres puntos de la primera posición antes de visitiar al propio Olías la semana que viene.
Ante Rácing de Alcázar, el equipo alcarreño no comenzó bien, los visitantes tuvieron un par de ocasiones y Álex, portero local, fue expulsado en el minuto nueve tras derribar a un jugador rival fuera del área. Ciudad de Guadalajara supo sufrir para mantener el empate en inferioridad,y el duelo se fue al descanso 0-0.
El paso por vestuarios sentó mejor a los morados y se fueron adueñando del partido hasta que Peralo, en el 29’, hizo el 1-0. Blecua, un minuto después, ampliaba la renta con el 2-0.
En los últimos cinco minutos los visitantes arriesgaron jugando con portero jugador, pero eso lo aprovecharon los locales y Dani Calatrava hizo el tercero tras una pérdida de balón. Los visitantes maquillaron en marcador con un gol en los segundos finales, pero los tres puntos, muy importantes, se quedaron en Guadalajara. Los alcarreños preparan ya uno de los partidos de la temporada, la visita a Olías, que podría dejarles a dos puntos del liderato.