13/05/2022 / 10:58
Redacción


Imagenes

Victoria cómoda ante el colista

6-1 ante Toledo en un partido aplazado donde los ribereños se reencontraron con la victoria


Este jueves en partido aplazado los chicos de Sacedón consiguieron la vitoria por un claro 6-1 en un partido sin ritmo, falto de intensidad donde lo más importante era conseguir la victoria y así se hizo.

El partido comenzó con claras ocasiones locales y sin apenas acercamientos de los de Toledo. La falta de acierto de cara a gol durante los primeros 20 minutos y la buena actuación del portero visitante hizo que se llegara al descanso con un incómodo 1-0 para los ribereños.

La segunda parte más de lo mismo aunque con algo más de empuje visitante. El segundo tanto local no llegaba y a pesar de que los toledanos no generaban mucho peligro se mantenía la incertidumbre en el luminoso. 

En una acción de portero jugador visitante, táctica que usó a menudo durante el encuentro, Rubén Marcos robó el balón y consiguió el segundo y tranquilizador gol. Desde ese momento hasta el final fueron llegando un gol tras otro, pudiendo ser aún mayor la diferencia en el marcador. Los goles locales fueron de Rubén Marcos 2, Pablo 2 (con especial dedicatoria), Gabi y Carlos. Destacar el debut del juvenil Gonzalo que estuvo a punto de debutar con gol en partido oficial. 

Próxima jornada ante el lider y ya campeón Moral en casa, sábado 14 a las 18.00 en el polideportivo de Sacedón


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.855 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022