Victoria de mucho mérito del Isover ante el Náutico de Tenerife
Los de Jorge Lorenzo se mantienen en la zona tranquila de la tabla (84-80).
El Isover Basket Azuqueca se impuso en una preciosa batalla táctica al Náutico de Tenerife. El apretado marcador final reflejó la igualdad existente entre los dos equipos. Cabrera, con 25 puntos fue el mejor de los visitantes, mientras que en los locales destacó Norman Rey.
Comenzaron mejor el partido los rojinegros, aunque los chicharreros no se descolgaban en el marcador. Los puntos de Valera e Hidalgo permitieron al Isover acabar el primer cuarto con tres puntos de ventaja en el marcador. El segundo cuarto fue un duelo de anotadores, lo cual mantuvo la igualdad en el marcador. La primera ventaja en el marcador para los insulares llegó cuando faltaban tres minutos para el final de segundo cuarto, golpe que los locales no asumieron bien, y lo aprovechó el Náutico para coger ventaja. Herrero y Gummerus consiguieron emparejar las cosas antes del descanso, dejando el marcador en un 40-43.
Tras el entretiempo, los locales comenzaron mejor, pero en los últimos minutos los tinerfeños reaccionaron con mucho acierto en el lanzamiento exterior. La inspiración de Cabrera permitió que los visitantes llegasen al último cuarto con una ventaja de cuatro puntos.
Brnovic, segundo máximo anotador del Náutico, aumentó la diferencia a seis, pero el Isover ajustó su defensa y aumentó su intensidad para endosar un parcial de 9-0. Finalmente, la victoria se quedó en La Paz gracias a un 24-16 de parcial en los últimos diez minutos. El Isover es quinto en la clasificación.