Victoria de prestigio del Dínamo antes del parón
El equipo doblegó a un rival fuerte pese a las dificultades (2-0).
No era un partido fácil el que afrontó en la mañana del domingo el Dínamo Guadalajara. El equipo de Ángel Custodio recibía en el Jerónimo de la Morena a uno de los equipos que está peleando por ascender de categoría, el CFF Albacete.
Pese a las lesiones, un problema que está acusando de manera notoria el equipo alcarreño en las últimas semanas, el Dínamo realizó un gran partido. El conjunto albaceteño no estuvo cómodo en ningún momento, y consecuencia del buen juego verdinegro, llegó el primer gol de la mañana, obra de Marta. Tras el partido, la jugadora comentó para los canales de comunicación del club que “llevo todo el año buscando el gol, y ni me lo creía, por lo que muy contenta y más porque ha servido para sumar”.
Poco después del gol llegaría la mala noticia del partido, una nueva lesión, esta vez de María Barrios. La delantera del Dínamo tuvo que ser sustituida en el minuto 38 tras hacerse daño en su pierna izquierda, y se suma a la lista de bajas del conjunto alcarreño.
La segunda parte fue igualada, pero el equipo local consiguió ampliar las diferencias en el marcador en el minuto 70 gracias a un gol de Felix. Pese a tener sólo tres cambios de jugadoras de campo, y medirse a un equipo de los grandes del Grupo V de la Primera Nacional, el Dínamo plasmó sobre el terreno de juego lo planeado por Ángel Custodio, y los tres puntos se quedaron en Guadalajara. Ahora, dos semanas de descanso antes de enfrentarse al Olímpico de León y de seguir peleando por evitar el descenso.
Por el Dínamo jugaron: Bego; Marta, Teresa, Angy, Lucía, María Barrios, Marina, Horche, Icíar, Carmen y Felix. También jugaron Ali y Maika.