Victoria del Rayet BM de Segunda y clara derrota del equipo cadete

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
BALONMANO
El Rayet BM Guadalajara, con un equipo netamente alcarreño, se estrenaba en el pabellón de Alovera, donde jugarán como locales la presente temporada, y no lo pudieron hacer de mejor manera con la primera victoria en Segunda División ante Bolaños (32-27).
Los de Óscar Ruiz realizaron un partido similar a los de las dos últimas jornadas. En la primera parte se demostró la seriedad de los verdes con una intensa defensa y un ataque resolutivo. La segunda parte fue de nuevo la del bajón para los alcarreños, sin embargo, esta vez sí demostraron tener el oficio, la paciencia y la cabeza para no hacer peligrar el resultado final y amarrar los dos primeros puntos de la temporada.
A destacar la gran actuación en portería de Alberto Benito, que se tornó en un muro infranqueable para el ataque visitante. De igual manera estuvieron notables los jóvenes Alberto Rojo y Jayzar Soriano, que van sumando al grupo.

Difícil debut para el cadete
El equipo cadete del Rayet BM, que dirigen Oliva y Márquez, poco pudo hacer en Puertollano ante un equipo superior que impuso un ritmo de partido imposible para los alcarreños (43-22). Este resultado muestra la facilidad de gol que concedieron los de Guadalajara debido a las innumerables pérdidas de balón que supusieron el contraataque local.