Visita a Granada con muchas suspicacias

28/02/2014 - 17:23 Alberto Moreno

Es el partido de las suspicacias. En el Deportivo aún no entienden el horario programado por el Granada B para el choque, apenas 40 horas más tarde de la cita que anoche cumplieron los morados en Novelda. Sin embargo, lejos de los aspectos extradeportivos, el Guadalajara confía en seguir prolongando su estado de gracia que le lleva a no haber perdido en este 2014.
La semana de preparación, según el técnico, Carlos Pérez Salvachúa ha sido “bastante atípica por todo lo que ha pasado con el cambio de horarios, pero lo bueno es que vamos a ir al partido con toda la plantilla al completo. No hay lesionados y tendré a todos los jugadores, salvo los sancionados Tello y Zazo”. Precisamente, ese hueco en el centro del campo es lo que más preocupa a Salvachúa, aunque no oculta que “lo cubriré con los jugadores que mejor estén” y ahí es donde podrían entrar alguno de los canteranos que han viajado con la expedición.

Sobre el Granada B, un conjunto que aparece en la zona cómoda de la tabla, con doce victorias en su casillero, Salvachúa reconoce que “es el mejor de los filiales de la categoría y no porque lo diga la clasificación, sino por juego y jugadores. Tiene gente rápida, sobre todo arriba, aunque en la parte de atrás presenta algunas carencias”. “Lo ideal sería sacar el partido con tres puntos y el del Lucena en casa, porque luego nos encontramos con un calendario muy complicado. En ese momento tenemos que estar consolidados en el play-off”. En el partido de la primera vuelta, el triunfo se quedó en el Pedro Escartín gracias al gol del pichichi Quique (1-0).