23/08/2016 / 17:33
Redacción


Imagenes

Yebra despidió el Interpueblos de Natación

El Interpueblos de Natación cerró el domingo en Yebra la edición de este 2016. Ha sido la más numerosa en cuanto a localidades a las que ha llegado y en cuanto a participantes.


La piscina municipal de Yebra acogió el domingo la fase final del XXVIII Campeonato Interpueblos de Natación organizado la Diputación de Guadalajara con la asistencia técnica del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, y que en esta edición ha estado presente en 38 localidades de la provincia superando ampliamente los 3.000 participantes en su conjunto.

 

En este sentido, el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, que estuvo al inicio de la jornada, se mostró especialmente satisfecho por el desarrollo de la competición que "además de llevar la práctica del deporte a todos los rincones de la provincia, se ha celebrado en un clima de compañerismo y deportividad" y puede incluso puede "que muchos de ellos se integren en los clubs de la provincia que como es bien sabido realizan una gran labor que se ve recompensada con éxitos deportivos incluso a nivel internacional"; y también tuvo palabras de reconocimiento para el Alcarreño de Salvamento y Socorrismo por la gran labor realizada un año más en la organización y para los profesionales de la Institución.

 

Por su parte, el diputado de Deportes, Lucas Castillo, destacó el esfuerzo de este año por llegar a todos los rincones de la provincia y señaló singularmente la positiva experiencia de la denominada Fase Sierra Norte celebrada en Condemios de Arriba, que permitió la participación de jóvenes de esta comarca. El alcalde de la localidad y diputado provincial, Juan Pedro Sánchez, se mostró especialmente contento por la posibilidad de acoger nuevamente esta final en la que su Ayuntamiento desplegó una gran organización en unas instalaciones muy cuidadas.

 

Con la entrega de premios concluyó una edición en la que se ha elevado el número de fases locales y también el de participantes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.78 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021