21/06/2016 / 17:44
Silvia Valmaña


Imagenes

A favor de las personas

Las campañas electorales ofrecen algunas ventajas.


Las campañas electorales ofrecen algunas ventajas. Y cuando no puedes evitar buscar el lado positivo de las cosas, poder ver incluso algunos aspectos positivos en el hecho de que haya habido cuatro tan seguidas, en apenas un año y medio.

En dos de ellas he sido candidata, en las otras dos, no. Y en todas ha habido un elemento común, que la gente se acerca y te habla, te cuenta sus ideas, sus cosas. Algunos te regañan aunque te votan. Otros no te regañan, aunque no te voten. La mayoría te dan palabras de ánimo. Pero lo importante es lo que te cuentan.

Y en todos como denominador común una preocupación por el futuro, y en esa preocupación por el futuro siempre sale una palabra: trabajo. Trabajo para ellos, trabajo para sus hijos.

En el Partido Popular nos gusta escuchar a las personas, sus problemas reales, sus inquietudes, sus esperanzas. Y por eso trabajamos para que tengan las oportunidades que les permitan ser más independientes, más libres, más iguales.

El Partido Popular ha demostrado que sabe enfrentarse a las situaciones más complicadas, a las crisis más profundas y conducirnos hasta una recuperación que nos trae nuevas oportunidades e ilusiones. Ahora nos toca consolidar y avanzar en el camino del éxito para todos, para que tengamos más personas trabajando, mujeres, jóvenes. Haciendo que el emprendimiento sea más fácil.

Queremos que esas 1700 personas que cada día encuentran un trabajo en España gracias a las políticas del Partido Popular tengan además una trayectoria profesional que les permita mejorar, en todos los aspectos, económico, de formación, en la igualdad real. Porque al Partido Popular nos importan las personas y creemos que el trabajo es la mejor política social y, además, la única forma de poder garantizar una política social.

Creemos en el papel fundamental de la familia en España para la educación de nuestros hijos y la libertad de la familia para elegir dónde y cómo quieren que se eduquen sus hijos. Apoyamos la maternidad y la paternidad, como bienes personales y sociales. Y garantizamos las pensiones que son la seguridad de nuestros mayores.

Queremos seguir luchando contra la violencia machista y también la doméstica, la que se dirige contra nuestros hijos en la escuela o en las redes sociales. Y queremos impulsar medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.  

Para garantizar los servicios a las personas es necesario el empleo, el crecimiento económico, la creación de riqueza. Debemos desconfiar de los cantos de sirena que regalan nuestros oídos para atraernos a la ruina. Es necesario que sigamos el rumbo que nos hemos marcado para llegar a buen puerto, el de la prosperidad para todos. No queremos cambiar de dirección, porque el cambio nos conduce otra vez a como estábamos en 2011 con políticas fracasadas, crisis, paro y la amenaza del rescate, en lugar de llevarnos a 2020, con 20 millones de personas trabajando en una sociedad más justa y más libre.

Porque en el Partido Popular trabajamos por las personas y para las personas, desde la serenidad, la experiencia, el compromiso y la moderación. Porque en estas elecciones, más que nunca, el Partido Popular es la única opción segura.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6139 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018