13/07/2018 / 09:23
Oscar Gil


Imagenes

Actividad de fauna "Taller de Huellas y rastros" en Checa


Mañana sábado, 14 de julio a las 11.00 horas el Centro de Interpretación "Museo de la Ganadería tradicional del Alto Tajo" que se encuentra en la localidad de Checa, realizará una actividad para los j@venes de la casa, hasta los 18 años.

Los talleres ambientales son la mejor manera de impulsar el amor por nuestra fauna y flora autóctona a los/as más jóvenes. En este caso, mediante variado material didáctico como plumas, calaveras, huellas, láminas, egagrópilas, nidos, cuernas, etc. se aprenderán curiosidades sobre la fauna que habita en el Parque natural Alto Tajo. A continuación, los/as participantes realizarán un molde en arcilla de la Huella de su animal favorito que se llevarán de recuerdo para tenerlo presente.

Debajo de estas lineas encontrará la ficha de inscripción


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8284 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018