29/06/2020 / 09:15
Redacción


Imagenes

Programa de actividades ambientales gratuitas en el alto Tajo

La Junta de Comunidades celebra los 20 años del parque natural del alto Tajo con actividades para todos dentro de su programa "vive tu espacio"


Se trata de un  programa de sensibilización e interpretación ambiental  de nuestro patrimonio natural y que acerca a los visitantes y a la población local a los espacios naturales, a conocerlos en profundidad, protegerlos y disfrutarlos de una manera sostenible y ecológica. 

Os presentamos las actividades de julio y agosto, la temporada más divertida del año, donde se mezclan las rutas, las activiades nocturnas, los talleres familiares y las actividaes en el agua. Todo lo necesario para que este año, si te quedas o nos visitas en Castilla-La Mancha puedas disfrutar y conocer de la mano de personal especializado del sector las maravilllas de nuestros espacios naturales.

Como sabes este año se adaptarán las actividades a la normativa COVID-19, cumpliendo con los ratios máximos de participación, la protección individual de los participantes mediante mascarillas y geles y el mantenimiento de la distancia social.

Tenemos cerca de 50 actividades por toda la región, visitas guiadas a los centros de intepretación con mayor aforo y rutas. 

Inscripciones debajo de esta linea


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5516 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020