11/11/2016 / 12:47
Redacción


Adif adjudica el mantenimiento de ascensores de la estación de Yebes

Estas operaciones, que se integran en un contrato más amplio que abarca ocho estaciones de la zona centro, suponen una inversión de 150.111,4 euros (IVA incluido).


Adif ha adjudicado el mantenimiento de los ascensores de cuatro estaciones de Castilla-La Mancha, en concreto las de Alcázar de San Juan, Guadalajara Yebes, Ciudad Real y Puertollano.

 

Esta actuación forma parte de un contrato más amplio, que abarca ocho estaciones de la zona centro, que ha sido adjudicado por importe de 150.111,4 euros (IVA incluido) y cuenta con un plazo de ejecución de 24 meses.

 

El contrato engloba el mantenimiento conductivo, preventivo y correctivo. La finalidad del servicio es mantener el correcto funcionamiento de los 16 ascensores existentes en las cuatro estaciones castellanomanchegas, minimizando las posibles averías y restableciendo el servicio en el menor tiempo posible.

 

Estos trabajos se incluyen en el capítulo de mejoras que lleva a cabo Adif con el fin de facilitar la accesibilidad a todos los usuarios del ferrocarril y ofrecer un servicio de mayor calidad y con mejores prestaciones de seguridad y confort.

 

Las operaciones de mantenimiento han sido adjudicadas a la empresa Schindler.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3677 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017