12/04/2016 / 11:49
Redacción


Imagenes

Ballesteros y Arroyo, vencedores en la fase local de mus de Brihuega

La pareja local formada por Joaquín Ballesteros y Manuel Arroyo fueron los vencedores en la fase local de Brihuega del IX Circuito Provincial de Mus que organiza la Asociación Órdago a la chica por delegación de la Diputación Provincial de Guadalajara. La competición cuenta con la colaboración del periódico Nueva Alcarria.
 

La pareja local formada por Joaquín Ballesteros y Manuel Arroyo fueron los vencedores en la fase local de Brihuega del IX Circuito Provincial de Mus que organiza la Asociación Órdago a la chica por delegación de la Diputación Provincial de Guadalajara.

Buen ambiente de juego en el "Jardín de la Alcarria" en la décima fase local del Circuito que, como se sabe, con un formato ameno y divertido se juega a dos ceros perdidos y a tres juegos de cuarenta tantos. La pareja local formada por los cuñados Joaquín Ballesteros y Manuel Arroyo se hicieron con el triunfo frente a otra pareja local integrada por Juan Cortijo y Poli García, que en principio partían como favoritos y además se plantaron en la final sin perder ni una sola partida.

Con este triunfo, como ocurre en todas las Fases Locales, Ballesteros y Corijo se ganan el pase la final provincial que se celebrará el próximo 17 de diciembre en Guadalajara capital.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4648 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017