15/05/2018 / 13:29
EP


Imagenes

Blanco quiere revalidar la Alcaldía de Azuqueca pero el PSOE local avanza más candidatos y habrá primarias

"Hay que darle continuidad a este mandato que va a significar una transformación de nuestra ciudad", ha señalado Blanco.


El alcalde de Azuqueca de Henares, el socialista José Luis Blanco, ha mostrado su intención de intentar revalidar el bastón de mando en la localidad azudense; mientras que desde el PSOE de la localidad apuntan a que habrá alternativa al actual regidor, por lo que habrá que celebrar elecciones primarias.

Blanco revelaba su intención en una entrevista con la Cadena Ser, donde ha defendido que quiere darle "continuidad" al proyecto que inició hace tres años.

"Hay que darle continuidad a este mandato que va a significar una transformación de nuestra ciudad", ha señalado Blanco. "Tengo ganas de poder seguir dirigiendo ese equipo y mi intención es repetir como candidato".

De otro lado, fuentes socialistas consultadas por Europa Press han señalado que habrá más candidaturas dentro del partido para figurar en el cartel electoral.

Así, si bien no han revelado qué socialistas podrían dar el paso para plantar batalla al actual alcalde, han confirmado que Blanco no será el único aspirante.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4333 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018