30/01/2018 / 16:18
Redacción


Imagenes

Brillante triunfo del juvenil de FS Pozo de Guadalajara en Trillo

La base de Pozo de Guadalajara FS completó una gran actuación el fin de semana, aunque no todo fueron triunfos.


Senior - División de Honor

El Honor cayó ante Hispafer (0-7). Los poceros compitieron de manera notable durante el primer tiempo, poniendo en aprietos a los visitantes pero en el segundo periodo no se pudo mantener el nivel.

Senior - Tercera división

El filial cayó derrotado ante Marchamalo FS ‘C’ (3-6). Los poceros empezaron mal, aunque lograron igualar un 0-2 adverso para finalmente caer presa de sus propios errores. Marcaron Stiven, José Mínguez y José Lomas.

Juvenil

El juvenil volvió a la senda de la victoria tras vencer en la difícil pista del Trillo FS (4-9). Los rojillos hicieron grandes jugadas de equipo llegando con rápidas asociaciones, teniendo una gran cantidad de ocasiones y superior manejar el encuentro. Marcaron Cristian Garrido (6), Isaac Azfal, Javi Izquierdo y Miguel Smykla.

Femenino

El femenino cayó ante Atlético Almonacid (1-2). El encuentro fue muy igualado, pero pequeños despistes locales a balón parado y un primer tiempo en el que las visitantes estuvieron mejor acabaron decidiendo. Marcó Alba.

Cadete

El cadete perdió en el duelo ante el líder de la clasificación, Ciudad de Guadalajara Globalcaja (4-1). Los poceros estuvieron algo blandos en defensa los seis primeros minutos, circunstancia que aprovecharon los locales para ponerse 3-0 y encarrilar el partido. Marcó Victor Smykla.

Infantil

El infantil empató en su visita a EM Alovera (3-3). El encuentro fue una montaña rusa con remontadas para ambos equipos, los porteros fueron los protagonistas del partido con intervenciones decisivas para ambos equipos. Marcaron Alejandra Andrés (2) y Álex Sastre.

Alevín A

Derrota del Alevín A ante EDM Chiloeches (0-7). Los rojillos mantuvieron el encuentro con vida durante buena parte del primer tiempo, pero faltaron fuerzas para estar más cerca de la victoria, ya que se jugó con un solo cambio.

Alevín B

El Alevín B realizó un sensacional partido para superar al EM Azuqueca ‘B’ (17-1). Los poceros, jugando con cinco benjamines por las ausencias, realizaron un grandísimo juego colectivo con buenas combinaciones para superar a su rival. Marcaron Marcos González (5), Josete Peinado (4), Ángel Auñón (3), Víctor Hueso (3), Miguel Algar y Sergio Guerrero.

Prebenjamín (jornada, ante Ciudad de Guadalajara Rte. Miguelín)

El prebenjamín cayó en su duelo de la jornada ante Ciudad de Guadalajara Restaurante Miguelín (0-2, 1-19 en goles reales). El rival fue muy superior, aunque los rojillos comenzaron dando guerra. Marcó Izan Lerma.

Prebenjamín (aplazado ante Adoratrices)

En el encuentro aplazado los poceros corrieron mejor suerte, y vencieron a Adoratrices (2-0, 13.5 en goles reales). Los rojillos dominaron el partido de principio a fin, muy efectivos en ataque. Marcaron Álex Salmerón (5), Antonio Hermoso (4), Izan Lerma (2), Álvaro Santano e Ismael Buil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8918 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018