20/02/2017 / 12:41
Redacción


Imagenes

Caja Rural y CEOE renuevan convenio para mejorar la proyección empresarial de la provincia

La entidad financiera apoya un año más la labor informativa, formativa y divulgativa de la patronal, que beneficiará a sus más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos asociados.


Caja Rural Castilla-La Mancha y CEOE-CEPYME Guadalajara han renovado el tradicional convenio social que suscriben anualmente ambas entidades y que permitirá reforzar la formación del tejido empresarial de Guadalajara, mejorar su capacitación profesional y contribuir a aumentar la eficiencia de las empresas.

Gracias a este acuerdo, Caja Rural Castilla-La Mancha continuará apoyando a la Confederación de Empresarios de Guadalajara en su labor informativa, formativa y divulgativa en beneficio de las más de 3.500 empresas y más de 5.000 autónomos asociados a esta organización sobre cualquier asunto relacionado con su actividad profesional.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y el presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes Pascual. Ambos responsables estuvieron respaldados durante la firma por el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel; el director territorial de la entidad en Guadalajara, Afrodisio García, y la directora de la Oficina Principal de Guadalajara, Estíbaliz Loza, así como por el vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Pedro Hernández, y el secretario general de la patronal, Javier Arriola.

Acciones contempladas

Entre las diversas actividades que respaldará Caja Rural Castilla-La Mancha gracias a este convenio se encuentran la colaboración en la 39ª Asamblea General de CEOE-CEPYME Guadalajara; la participación como copatrocinadores del 10º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara; ser copatrocinadora del XIV Congreso Empresarial y Premios Excelencia Empresarial 2017 (donde entregará el premio al Establecimiento Comercial, como viene siendo habitual en las ediciones anteriores); o la cooperación en las Jornadas Informativas dirigidas a emprendedores, autónomos y empresarios dentro del programa Emprende+más CLM.

A este respecto, señalar que la Confederación de Empresarios de Guadalajara forma anualmente a unas 3.000 personas para mejorar su capacitación profesional y contribuir a aumentar la excelencia de las empresas, cifra que la entidad financiera resalta ya que ejemplifica la excelente labor en preparación y formación que ofrece la patronal al colectivo empresarial.

Mediante estas acciones, Caja Rural Castilla-La Mancha y CEOE-CEPYME Guadalajara estrechan sus cercanas relaciones en beneficio de la proyección empresarial y la regeneración económica de la provincia.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4819 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017