03/09/2018 / 13:07
Redaccion


Cambio de ubicación del punto limpio móvil


Debido al cambio de celebración del mercadillo, el punto limpio móvil cambia de ubicación los martes y jueves.

Los martes se situará en la calle Doctor Fleming, junto al mercado, y los jueves, en la Cuesta del Matadero. En ambos casos en su horario de 9 a 13 horas.

Desde la concejalía de Medio Ambiente se señala que la ubicación de los jueves podría ser objeto de modificación si se comprueba que no hay la suficiente demanda.

El resto de días, el horario y ubicación del punto limpio móvil será el habitual: Los lunes, en la calle Carabaña; cada miércoles en un barrio anexionado o urbanización, y los viernes, en la avenida del Vado.

El horario y situación del punto limpio móvil se puede consultar en la web smartguadalajara.com.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8508 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018