27/06/2017 / 14:48
Asociación de Cotos Intensivos de Pesca de CLM

Comunicado de ACIP

Esta asociación se ha sentido profundamente decepcionada por el PSOE Y C´S que en un principio y hasta horas antes apoyaban esta modificación para solucionar el problema en España.

Ante la reciente votación de la proposición de ley presentada en el Congreso de los Diputados por el Grupo Popular para dar cobertura legal y solucionar el grave problema que a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo originó a la pesca deportiva en España, entre otros con el cierre de casi 100 cotos intensivos de los cuales 16 en Castilla la Mancha.
Queremos decir lo siguiente:
Esta asociación se ha sentido profundamente decepcionada por el PSOE Y C´S que en un principio y hasta horas antes apoyaban esta modificación para solucionar el problema en España y cuál es nuestra sorpresa que votan en contra. En contra del mundo rural, en contra de un deporte, en contra del turismo, en contra de volver a generar empleo en el mundo rural…… en contra de la pesca deportiva.
    Somos muchos aficionados, miles, millones que son votos por los cuales Ud. Están en su escaño, no lo olviden.
    Y qué decir del Sr. Manuel González Ramos, Albaceteño, recién nombrado secretario de Agricultura y pesca en el PSOE de Pedro Sánchez y ponente en el congreso, apoyando la destrucción de la pesca en su ciudad, en su región y en España, habéis traicionado a miles de familias que viven de la pesca deportiva, que veían un halo de esperanza en la votación.
    Es inconcebible que lo que el PSOE Y C´S apoyaron en la comisión hace escasos meses, ahora sea todo lo contrario y no voten con responsabilidad por los españoles, protagonismos aparte.
    Gracias por hundir más el mundo rural y el deporte de la pesca.

OK | Más información

Tiempo: 0.6544 seg., Memoria Usada: 1.22 MB