18/03/2017 / 13:01
Luis Monje Ciruelo


De Popular Nueva Alcarria a Popular Nueva Alcarria

 Para Monje Ciruelo, la edad no es un problema, su ilusión por escribir, la delicadeza con la trata su tierra y sus gentes en sus informaciones, en sus novelas, … Es impresionante

 


Estas palabras van dirigidas a un gran profesional del periodismo pero también una gran persona aun Popular de Honor al que le sobran méritos para serlo, Luis Monje Ciruelo. Tuve suerte de poder estar presente cuando el teatro Buero Vallejo de Guadalajara rompió en aplausos para en su nombramiento el pasado martes. Me hizo recordar cuando recibí el Popular en Valores Humanos por mi labor compromiso con el reciclaje y, seguramente gracias a él. Para Monje Ciruelo, la edad no es un problema, su ilusión por escribir, la delicadeza con la trata su tierra y sus gentes en sus informaciones, en sus novelas, … Es impresionante. Cuánto cariño hay en sus palabras, cuánta educación, cuánto respeto. Todo un ejemplo a seguir. Desde aquí, quiero agradecerte, amigo Luis, el que te acordaras de mí en tu último libro ‘Prosas entre dos milenios’ y recuperaras el artículo de ‘El ecologista de Romancos’ que me dedicaste. Qué regalo más excepcional me hiciste llegar el último día del año 2016. Gracias por ser como eres. Tu amigo, El ecologista de Romancos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4399 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017