Dos nuevas denuncias por ´pinchazos´ a chicas en la jornada del viernes
También se atendió lo que pudo ser un infarto en la plaza de toros y el toro de fuego dejó tres heridos por quemaduras.
El Ayuntamiento de Guadalajara ha comunicado las incidencias registradas durante la jornada del viernes de Ferias y Fiestas.
Según atestado de la Policía Local, dos mujeres solicitaron la presencia policial manifestando que habían sido objeto de pinchazos en el Parque de la Fuente de la Niña, sobre las 03:00h de la madrugada. Una de ellas fue trasladada al Hospital General Universitario para su valoración, mientras que la segunda quedp a cargo de su madre.
En cuanto al resto de incidencias, se recibieron tres quejas por ruidos y una persona fue trasladada al hospital al encontrarse inconsciente.
El toro de fuego deja cuatro heridos, tres por quemaduras, y uno con un traumatismo ocular.
Y en cuanto al encierro de la mañana, además de los dos traslados al Hospital de personas que sufrieron caídas en Santo Domingo y Capitán Arenas, el parte de incidencias incluye un herido más al bajar de una de las talanqueras que fue dado de alta por los servicios médicos de la plaza de toros; otro más por caída en la plaza de toros, durante la suelta de reses, que fue atendido en la enfermería de la plaza y dado de alta posteriormente; y un tercero que fue atendido por un posible infarto por los servicios médicos de la plaza de toros.