15/06/2017 / 17:30
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Azuqueca impulsa una novedosa y ambiciosa campaña de socios

Así habrá dos modalidades. Una, la tradicional, en la que se puede ser abonado, con derecho a un asiento en la grada, por 30 euros y otra, que será gratuita.


El CD Azuqueca 2017/2018 tendrá varias novedades. La primera, el aumento en el aforo de su estadio. Tal y como reconoció el alcalde de la localidad, José Luis Blanco, el pasado martes, el Ayuntamiento está trabajando para ampliar las gradas del San Miguel en 231 espectadores.
Otra de las novedades está en su original campaña de socios. Así habrá dos modalidades. Una, la tradicional, en la que se puede ser abonado, con derecho a un asiento en la grada, por 30 euros y otra, que será gratuita.

Gracias a la colaboración de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA), se podrá conseguir un carnet de socio, haciendo seis compras en diversos establecimientos de la localidad, sin tener fijado un importe mínimo. Los aficionados podrán sellar así una cartilla en cada comercio y convertirla, tras esas seis adquisiciones, en un carnet del CD Azuqueca. José Luis Blanco presentaba esta campaña, junto al directivo rojinegro, Miguel Ángel Martín que no dudó en esperar la llegada de entre 2.000 y 3.000 socios. La campaña se extenderá desde el día 24 de este mes hasta el 30 de septiembre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4539 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017