14/07/2017 / 11:05
Redaccion


Imagenes

El Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro reconoce la labor de APAG


El Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro (CITAC) ha reconocido la labor de  la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos- APAG, por su 40 aniversario y por ser la empresa que más ingenieros contrata en la provincia. Antonio Zahonero, presidente de APAG, dio las gracias al Colegio y le tendió la mano “para, entre todos poner a la agricultura  y la ganadería en el lugar que se merece”. El actual delegado del Colegio, David Galán, señaló que “es una alegría poder celebrar este acto” y animó a todos los presentes a sentirse como un equipo. Además, Galán se dirigió a la Delegación de Agricultura para pedirle “que cuente con nosotros para modernizar y potenciar la actividad agraria en la provincia”.
    En el acto también se conmemoró la figura del patrón del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y se homenajeó a la figura de  José Luis Aguado, recientemente fallecido y que durante años fue presidente del CITAC.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4141 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017