15/06/2018 / 10:46
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Deportivo espera levantar el primer título de la ‘era Meléndez’

Javi Meléndez ya está trabajando para confeccionar la plantilla del nuevo Club Deportivo Guadalajara. Sin embargo, lo más inminente es cerrar con buen sabor de boca su anterior proyecto, el equipo de veteranos. Mañana afronta la gran final nacional de la categoría.


Este sábado, a las 10.00 horas, en la localidad alicantina de El Campello. Es el momento fijado para que dé comienzo la nueva etapa del Deportivo Guadalajara, un comienzo que llega con un final, el de la liga nacional de veteranos en la que ha estado participando el cuadro morado.

Los deportivistas afrontarán un sábado intenso, con una primera semifinal (10.00 horas) ante el Universidad de Alicante (segundo del grupo valenciano); un triunfo, les mandaría a la gran final, a las 15.00 horas, ante el ganador de El Campello-Cercedilla.

El barco morado estará comandado por Javi Meléndez. Durante dos años ha sido el alma máter del proyecto y ahora también ha sido el elegido para iniciar la nueva aventura del Depor en Tercera División. “Esperamos a que empiece una nueva ola en el Deportivo y si se hiciese rompiendo el hielo y logrando este título sería la mejor forma de hacerlo. Ojalá podamos hacernos con el primero de una larga lista de éxitos en el club”. Así se expresa Meléndez que aunque ya está trabajando en la confección del Deportivo 18/19 quiere despedirse de los veteranos con un título. “No vamos ni mucho menos de turismo. Hemos disfrutado durante todo el año de un ambiente profesional porque es la manera de disfrutar y en esta final vamos a hacer lo mismo. No quiero que la gente se equivoque porque una cosa es disfrutar con lo que te apasiona y otra es no tomárselo en serio”, recalca y añade que “jugarán los que crea yo que están en mejor forma y que más pueden aportar. No es fácil porque el compromiso de los jugadores es total y el ambiente que hay en el vestuario es digno de destacar”.

Al regreso de la cita alicantina Meléndez proseguirá preparando su estreno en Tercera División. Hace una semana que fue presentado como cabeza del nuevo proyecto y asegura estar “abrumado por los centenares de mensajes que he recibido de todos los rincones de España, de gente que incluso no conozco”, lo que demuestra que “hay un aire de optimismo y de ilusión en cuanto al nuevo equipo. A la gente le apetecía un cambio y es ahora nuestro turno. En el nuevo proyecto hay gente muy preparada con ganas de hacerlo bien”.

La sombra de Germán
La Administración Concursal ha fijado para el próximo 12 de julio la nueva Junta de Accionistas, en la que se planteará, por segunda vez, la destitución de Germán Retuerta como presidente del Consejo de Administración y el nombramiento como nuevo presidente de la persona designada por Tecnología Investigación de Negocios España SL, empresa con la mayoría de las acciones, según anunciaron el pasado jueves.

Sin embargo, el hasta ahora máximo mandatario del club, Retuerta, está trabajando para confeccionar su proyecto e incluso ha sondeado a varias personas para que acepten la presidencia del CD Guadalajara. La situación del club sigue sin estar clara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0444 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018