11/09/2017 / 12:34
Redacción


Imagenes

El Dínamo Guadalajara revive en Burgos gracias a su banquillo

El Dínamo Guadalajara sumó un punto -o perdió dos- en su visita al campo del Nuestra Señora de Belén, de Burgos, tras empatar (3-3) en un partido irregular por parte del conjunto alcarreño, que comenzó perdiendo 2-0 a los 27 minutos, remontó y dio la vuelta al marcador en la segunda parte (2-3) para terminar perdiendo dos puntos en el tiempo de descuento.


Las alcarreñas saltaron al césped burgalés con escasa intensidad, quizá motivada por las circunstancias del viaje que provocaron que las de Alberto Mendoza comieran apenas una hora antes de iniciar el calentamiento. 
De esta manera, las locales, con un juego directo, sorprendieron a las del Dínamo Guadalajara en los primeros compases del choque para ponerse con 2-0 a su favor en a los 27 minutos de juego. Dos goles encajados con el mismo guión: faltó intensidad defensiva en las de Guadalajara.

El banquillo
Fue entonces cuando Alberto Mendoza decidió hacer cambios. Entró Berta inmediatamente y la imagen del Dínamo cambió y el dominio del partido, también. En apenas cinco minutos, las guadalajareñas pusieron cerco a las burgalesas con buenas internadas de Enma por la banda izquierda. 

De esta manera llegó un derechazo de Angy, a falta cinco minutos para el descanso, para recortar distancias con su gol por la escuadra (2-1).

Tras la charla de Mendoza en el vestuario, el técnico arriesgó con un 3-5-2, sustiyendo a Teresa Cabeza por Teresa Fernández. Ahí, el Dínamo era dueño y señor del partido, controlando la posesión y generando ocasiones de gol.

Las alcarreñas remontaron, colocándose con 2-3 a su favor. Primero, en el minuto 66, Lulu aprovechó un centro desde la banda izquierda de Teresa Fernández para empatar, y después, también Lulu remataba en el corazón del área una buena jugada de Rocío Chueca, también por la izquierda en el minuto 70.    

Ya, con el marcador favorable, Mendoza volvió al 4-4-2. Las alcarreñas pudieron sentenciar con ocasiones para Almu, Rocío o Lulu, pero no acertaron. Sin embargo, en el tiempo de descuento, en el minuto 95, un error a la hora de defender una falta lejana provocó el 3-3 y la pérdida de dos puntos.

Las alcarreñas jugarán el sábado, en Sonseca, la final del Trofeo Junta de Comunidades.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3929 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017