03/08/2018 / 10:06
Redacción


Imagenes

El domingo llega el Trofeo Jardín de la Alcarria


El próximo domingo, 5 de agosto, a partir de las 9.00 horas se celebra en Brihuega el VII Trofeo Jardín de la Alcarria, quinta prueba del VII Circuito MTB Diputación de Guadalajara.

Organizada por el Club Atletismo MTB Brihuega en colaboración con el Ayuntamiento de Brihuega, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil, así como de diversas asociaciones locales como Asociación de Mujeres de Brihuega y de pueblos limítrofes como Malacuera, Pajares, Romancos y Fuentes de la Alcarria, para esta edición han preparado “un recorrido diferente como es habitual a años anteriores pero con las mismas exigencias y dificultades a la par que bonito y espectacular”, según señalan desde la organización, con una distancia total de 52 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.200 metros. La denominada ruta corta, no puntuable, será de 26 kilómetros.

Como en el resto de las pruebas del Circuito, se establecen las siguientes categorías: Junior (aquellos que este año cumplan entre 14 y 17 años), Sub-23 (entre 18 y 22 años), Senior (entre 23 y 34 años), Master 35 (entre 35 y 39 años), Master 40 (entre 39 y 44 años), Master 45 (entre 45 y 49 años), Veteranos (50 o más años) y Féminas Absoluta (14 ó más años).

Premios adicionales
En cada prueba se establecen los siguientes tipos de clasificaciones: Individual por prueba, General, Equipos y Arriacense.

Los tres primeros clasificados recibirán los correspondientes trofeos y medallas, y como es norma en la acogedora Brihuega los organizadores ofrecerán premios adicionales como Productos Spa-Niwa para los tres primeros clasificados absolutos masculino y femenino así como tratamientos con spa y masaje de diferente duración a los primeros clasificados en diferentes categorías.

Y también entrada gratuita a piscina municipal para que se dé un baño refrescante todo el que quiera, servicio de duchas (piscina municipal), avituallamiento final (más los tres que habrá en carrera), comida al finalizar la prueba y servicio de masajes gratuito para todos los participantes.

Circuito Provincial
La prueba servirá para acumular puntos a las diferentes clasificaciones del Circuito: Al finalizar se establecerá una General según el orden de llegada de cada participante


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8054 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018