Manzanares, baja en la corrida de primavera de Brihuega, ya tiene sustituto para este sábado

09/04/2025 - 22:18 Sergio Moreno

El diestro alicantino sigue convaleciente de la cogida sufrida en la pasada feria de Fallas

Este sábado Brihuega celebra su tradicional corrida de primavera a las 17:30h. El diestro José María Manzanares causará baja, todavía convaleciente de la intervención quirúrgica tras la cogida sufrida en la pasada feria de Fallas de Valencia.

El alicantino sufrió, según el parte médico, una “cornada envainada que afecta al músculo vasto interno del muslo derecho” y de la cual todavía sigue recuperándose.

Será el rejoneador Diego Ventura quien ocupe su lugar, quedando la corrida en un festejo mixto con Morante de la Puebla y Sebastián Castella con toros de Hermanos García Jiménez.

El cartel queda de la siguiente manera: toros de García Jiménez para Diego Ventura, Morante de la Puebla y Sebastián Castella.

La corrida de primavera de Brihuega es uno de los festejos más consolidados de los primeros meses de temporada, siendo uno de los grandes acontecimientos de la provincia de Guadalajara.

Este sábado se celebrará el 60 aniversario de la plaza de toros “La Muralla” con las figuras como principal reclamo.