El Hogar Alcarreño firma en Esquivias uno de sus mejores partidos

28/02/2017 - 12:03 Redacción

Después de dos empates consecutivos, el Hogar Alcarreño regresó al camino de las victorias ganando en Esquivias (1-3).

Los alcarreños hicieron en Esquivias, si no el mejor, sí uno de los mejores partidos a domicilio de la actual temporada y a ello hay que sumarle el acierto en el remate del nuevo delantero, Pradillos, que ha marcado cinco goles en dos partidos y se ha erigido, sin lugar a dudas, en el mayor estilete de una escuadra necesitada de un finalizador. En Esquivias anotó los tres goles de su equipo, de todas las formas y colores, y superó siempre a sus defensores que no supieron como pararle. 

El Hogar Alcarreño-ACAI Motor se mostró superior e intratable desde el inicio a un Esquivias que se defendía como podía y no sabía cómo detener al perfecto engranaje de la maquinaria visitante. Y de este modo, con Abass y Pradillos en estrellas desequilibrantes, llegaba el primer tanto del propio Pradillos (minuto 26) al culminar una jugada ensayada en un saque de esquina.

El Esquivias acusa el mazazo, en tanto que el Hogar sigue presionando fuerte y robando balones, para encarar a la defensa local, muchas veces descolocada. Las ocasiones de gol se repiten y volvería a ser Pradillos (minuto 42) quien, tras un jugadón de Abass, anote el segundo para un Hogar que se muestra intratable y justo merecedor del resultado con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación se mantiene la tónica del partido y aunque el Esquivias quiere dar un paso adelante, se ve impotente ante las incursiones por la derecha a cargo de John y de un  Abass omnipresente en el todas las posiciones de ataque, con una movilidad y acierto impresionantes.

El dominio es total y absoluto y aunque el Esquivias quiere salir a la contra, lo cierto es que sus incursiones son interceptadas por un entramado defensivo pleno de acierto y colocación.

Y para culminar cualquier atisbo de reacción local, es el propio John quien asiste al ariete blanquizul para que anote el tercero y deje el encuentro visto para sentencia.

A partir de aquí el cuadro alcarreño se relaja un tanto y el equipo toledano lo aprovecha para dar un paso al frente y anotar su único gol de la tarde. Un gol que les da esperanzas para seguir atacando ante un Hogar muy ordenado que concede pocas opciones y tiene que sufrir algunas brusquedades de los de casa que, sin embargo, no moverían el marcador, llegando al final de la contienda con el relatado 1-3.

 

Por el Hogar Alcarreño-ACAI Motor jugaron: Valderas; Ardi, Baeza, Escamilla, Pichi; John, Adri, Valiente, Abass, Pradillo y Kun. También jugaron Manu, Noe, Salillas, Yancarlos y Miguel Sanz.