12/06/2017 / 12:01
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Hombu Dojo se hace con varios metales en la Copa Ibérica de karate

El equipo del Hombu Dojo de Gudalajara se hizo con un buen número de metales en el Open Internacional Copa Ibérica de Karate.


La cita tuvo lugar en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya. Allí el equipo de Guadalajara, capitaneado por su instructor Salvador Herraiz, consiguió subir varias veces al podio. Formaron el equipo Óscar Martínez (plata), Aitana Matas (plata), Brandon Herraiz (plata equipos) Laura Viana, Vera López (plata equipos), Ángela Martínez (bronce individual y plata equipos) y Gabriel Peláez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3356 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017