10/05/2017 / 13:39
Redacción


Imagenes

El Isover se despide con una sonrisa en Torrelodones

El Isover Basket Azuqueca cerró la temporada con una victoria en la cancha del Torrelodones en un partido muy igualado (80-82).


Fue una victoria con la que los azudenses pulverizan sus propios récords y que será muy difícil de repetir, pero que no les da para meterse entre los tres primeros de la clasificación y poder disputar el ascenso a LEB Plata. Y eso que, con 21 partidos ganados en su casillero, la temporada pasada hubieran estado dentro de ese trío, pero que, sin embargo, en este curso solo le sirve para ser quinto clasificado.
    Los de Sergio Vicente se enfrentaban a un equipo matemáticamente descendido, pero que se quería despedir de su afición por todo lo alto. Olvidado el partido de la primera vuelta en el que el Isover venció 87-59 y en el que llegó a ganar por más de 40 puntos, el Torrelodones planteó un partido serio a un equipo que llegaba con varios de sus jugadores tocados, concretamente el capitán Álvaro Rojas y el pívot senegalés Mous Barro.
    Los azudenses saltaron muy ‘enchufados’ a la cancha del Pabellón Grande de Torrelodones. De hecho, su primer parcial fue absolutamente incontestable por su rival. El Isover estuvo muy atinado en ataque. De ahí que al término del primer cuarto, los de Vicente se marcharan mandando por 11 puntos (18-29). Una ventaja que les sirvieron de rédito durante dos cuartos más. No en vano, el Torrelodones apretó los dientes. Ganó en el segundo cuarto (17-14) frenando la sangría defensiva y también el tercero (25-17) dejando el luminoso en empate a 60 a su término.
    Hecho lo más difícil, el Torrelodones se fue a por la victoria. Sin embargo, el Isover Basket Azuqueca reaccionó en el momento oportuno dándole emoción a los últimos minutos del partido. Unos instantes que fueron vibrantes puesto que ambos contendientes pusieron toda la carne en el asador. Finalmente, la balanza se venció a favor del Isover, 80-82, poniendo fin así a una notable temporada para el baloncesto de Azuqueca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4116 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017