El Marchamalo retoma el pulso a la liga en Tomelloso

09/12/2016 - 17:51 AG

El último partido, que le enfrentaba al Yuncos, tuvo que ser suspendido la semana pasada por el mal estado del campo del equipo gallardo.

El Marchamalo se enfrentará al Tomelloso después de que el fin de semana pasado se suspendiera el partido que le enfrentaba al Yuncos por el mal estado del terreno de juego de La Solana. Una suspensión que rompió la dinámica positiva que llevaba el conjunto gallardo en las últimas tres semanas en las que había encadenado dos victorias en casa y un empate a domicilio.
    Según explicaba el técnico marchamalero, Andrés García, para su equipo era mejor haber jugado. “Estábamos obligados a ganar para mantener la dinámica”, comentaba, mientras señalaba que ahora les toca ir a por los tres puntos a Tomelloso. En cuanto a su rival de este fin de semana, García explicó que ahora el equipo manchego estaba haciendo las cosas mejor y sacando puntos. “El Marchamalo deberá controlar el partido tratando bien el balón, porque ellos tiene calidad si tienen la pelota. Además, tenemos que estar muy ordenados y concretados para no cometer errores”, comentaba. Por otra parte, el entrenador verdillo aseguraba que igual que atrás están muy seguros, en ataque tienen carencia de gol. No obstante, confía en que Cabanillas abra la lata en la segunda vuelta. Jairo es la única baja en este deplazamiento.