20/04/2016 / 11:53
Javi López


Imagenes

¿Quieres ver la última cena pintada en un grano de arroz?

Descubre las infinitesimales maravillas que oculta el Museo de las Miniaturas del Profesor Max, en Brihuega. Desde cabezas de alfileres decoradas con la figura de Manolete e Islero hasta casas de muñecas diminutas y cabezas reducidas. Un mundo de detalles lleno de sorprendentes muestras de microarte.


Descubre las infinitesimales maravillas que oculta el Museo de las Miniaturas del Profesor Max, en Brihuega. Desde cabezas de alfileres decoradas hasta casas de muñecas diminutas y cabezas reducidas. Un mundo de detalles lleno de sorprendentes muestra de microarte.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8676 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018