04/02/2018 / 13:41
Redacción


Imagenes

El nuevo Hyundai Kona llega a Guadalajara

Santon Oliva presenta oficialmente el nuevo 'crossover'  de la marca coreana.


Santon Oliva, concesionario oficial Hyundai en Guadalajara, acogió recientemente la presentación del Kona, el  nuevo crossover de la marca coreana. Las instalaciones de Santon Oliva acogieron una recepción para amigos y clientes de la compañía con el fin de dar a conocer el diseño y las prestaciones del vehículo. “El Kona está muy relacionado con la moda y el arte, además de ser un vehículo enfocado al público joven”, explica Elena Prieto, directora comercial de Santon Oliva. Y precisamente por este vínculo del Kona con la vanguardia, el acto de presentación contó con dos vehículos muy especiales de este SUV, ya que se convirtieron en el lienzo perfecto para que conocidos artistas plasmaran toda su creatividad en la carrocería. Asimismo, en colaboración con El Corte Inglés Guadalajara, se promocionó el servicio de personal shopper con el que cuentan. Y  no faltó al acto, por tanto, la directora de El Corte Inglés Guadalajara, Carolina Salvatierra.
    
Buen estreno
El Hyundai Kona salió al mercado hace un par de meses, y su implantación en la provincia de Guadalajara ha sido espectacular. “Se lanzó en octubre y a final de año ya teníamos 30 unidades de pedido aproximadamente”, explica Elena Prieto.
    Entre los cerca de 120 asistentes al evento podría estar el afortunado que se llevará un viaje a Hawai –concretamente a la isla que da nombre a este coche, Kona– para dos personas en el sorteo que realiza la marca coreana a nivel nacional.

Gira nacional
Y es que este acto de presentación del nuevo Kona forma parte del #HyundaiKONATour que está recorriendo España para dar a conocer todos los detalles que hacen único al SUV compacto de la marca coreana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3744 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018