13/03/2019 / 10:37
Publirreportaje


Imagenes

Diez horas para comprar al mejor precio 30 coches de kilómetro 0 en Hyundai Guadalajara

El concesionario Santon Oliva, celebra la feria del kilometro 0 los dias 16 y 17 de marzo con sucuelntas ofertas en los modelos mas demandados de Hyundai.


Santón Oliva, el concesionario que la firma Hyundai tiene en nuestra capital, celebra los días 16 y 17 de marzo su Feria del KM.0. Durante 10 horas, el sábado de 10 a 15 horas y el mismo horario para el domingo, la marca pondrá a la venta 30 modelos de última gama a estrenar con kilómetro cero y unos descuentos del 40%.

En la feria podrás encontrar, entre otros,  el Hyundai Kona, galardonado con el Premio ABC al Mejor Coche del Año. Además del Kona, destaca entre todos el todopoderoso SantaFe, valorado como el SUV más seguro de su categoría por la prestigiosa EuroCap. La línea más vanguardista en cuanto al diseño tiene al Ioniq como piedra angular y en la gama de utilitarios se encuentra el i20. No faltará tampoco la gran estrella en ventas, el Hyundai Tucson, el SUV más versátil y funcional.

Los precios son irresistibles, una ocasión única en el concesionario Santón Oliva de Guadalajara: oscilan entre los 7.900 euros del más económico a los 28.900 € del modelo más avanzado, dentro de una amplia variedad de modelos, acabados y precios.

Santón Oliva, concesionario de la marca coreana en Guadalajara, ha sido galardonado en el TOP 3 del ranking de matriculaciones de los más de 80 concesionarios que la firma tiene a lo largo de toda la geografía española. No es la primera vez que la concesión alcarreña apuesta por campañas de este tipo. Sin ir más lejos, el pasado mes de noviembre en la campaña Nuestro Black Friday más loco, Santón Oliva vendió más de 40 modelos en 4 días. Un magnífico éxito de afluencia y ventas, en un concesionario que cuenta con los mejores profesionales para asesorar a todos aquellos que estén pensando en comprar un coche. Estos dos días, los del 16 y 17 de marzo, son sin duda una ocasión incomparable para tomar el volante y conseguir, a precios increíbles, hasta el mejor coche del año.

Para evitar aglomeraciones, Santón Oliva pone a disposición de los interesados la posibilidad de reservar su cita con una llamada al teléfono 949 211 084 o a la dirección de correo luis.polo@santon-hyundai.com.

Todo está preparado para que, durante las diez horas que dura la promoción, el próximo fin de semana sea LA GRAN FIESTA DEL KILÓMETRO CERO.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.5551 seg., Memoria Usada: 1.41 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019