29/09/2017 / 17:54
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El San José estrena el domingo la Liga EBA

El polideportivo San José dará este domingo la bienvenida a una nueva edición de la Liga EBA con el Lujisa-Rivas.


En el San José jugará el domingo el Lujisa Guadalajara ante el Uros de Rivas (18.00 horas), tras la derrot sufrida en la pasada jornada en el duelo regional en Almansa.

Pepe Peinado tendrá la duda del lesionado Raúl Lázaro, mientras que podría debutar en EBA, si el técnico lo estima oportuno, el junior Adrián García. Además, se da la anécdota de que en la cita se enfrentarán dos hermanos: Álex Ávila por el Rivas y David Ávila por el cuadro alcarreño.

La pasada semana el Rivas ganó al Estudio (80-64), por lo que aparece en la zona alta de la clasificación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5677 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018