27/12/2016 / 18:48
Redacción


Imagenes

El Villa de Atanzón se lleva el doble premio en el Alcarria Alta

El Villa de Atanzón se llevó el triunfo en las dos categorías programadas, sub-15 y sub-8 del Trofeo de fútbol sala Alcarria Alta que se disputó el pasado viernes, día 23, en el polideportivo San José de Guadalajara.


En esta, la tercera edición, el equipo de Atanzón mostró una gran facilidad para imponerse en los dos campeonatos, algo poco frecuente. En las anteriores ediciones los partidos habían sido muy igualados y resueltos por la mínima.

Tras el sorteo, la primera semifinal se disputó entre Iriépal y Atanzón con el resultado de 0-7. El Atanzón tuvo siempre el control del partido frente a un muy joven equipo de Iriepal todavía en construcción.

La otra semifinal fue entre el Armuña de Tajuña y el Torija con un claro 5-0. Las individualidades del Armuña de Tajuña se impusieron a la formación de Torija.

La semifinal entre el Iriépal y el Torija se preveía más igualada por la juventud de los dos equipos pero los de Torija se impusieron merced a su eficacia y mayor experiencia. Un abultado 0-14 para los de Torija en el que destacó Hugo Muñoz que con seis goles se alzó como máximo goleador del campeonato.

La final se disputó entre los equipos de Atanzón y Armuña de Tajuña, imponiéndose los primeros por 4-0. El equipo de Armuña se vio lastrado por las lesiones y no pudo revalidar su título del año anterior. Destacó por Armuña de Tajuña Rubén Galloso, premiado como mejor jugador del torneo. El Atanzón mantuvo su portería a cero con lo que su portero Víctor López recibió el trofeo al menos goleado, destacando en el partido de la final.

Fuera del campeonato los más jóvenes de Iriépal y Atanzón tuvieron la posibilidad de jugar un partidillo para que los mayores descansaran. El Atanzón de forma sorprendente se hizo con la victoria por 0-11. Pese a que el Iriepal entrena de forma regular el Atanzón venció gracias a sus individualidades.

El polideportivo San José de Guadalajara registró una animada tarde con la presencia de numerosos padres y vecinos de los pueblos participantes. El próximo campeonato se disputará durante Semana Santa en Atanzón.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3943 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017