08/10/2016 / 12:59
José Marquina


Enfado guapo

España está enfadada. Todo el mundo está enfadado.


España está enfadada. Todo el mundo está enfadado.
    ¿Cómo es posible que el entrenador del Real Madrid sea capaz de sustituir al jugador más guapo del mundo en el partido contra Las Palmas?. ¿Es que Zidane no sabía que se iba a enfadar el jugador?. ¿Es que no sabía que a Cristiano es mejor verle contento, porque cuando está enfadado no hay quien le mire a la cara?
    Ni cambios, ni sustituciones, ni rotaciones, ni rondas ni rondos. Cristiano tiene que estar siempre en el terreno de juego. Aunque sea con muletas. Es el más guapo y aunque no juegue bien, entretiene a la grada. Que se lo digan al entrenador, que no le vuelvan a sustituir.
    ¿Por qué tiene que pagar los platos rotos el jugador más guapo del mundo? Qué injusto. Zidane tiene que aprender de la política. Por muy mal que lo hagan algunos políticos,  ni se van, ni les sustituyen


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.506 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018