21/08/2018 / 18:58
Redacción


Imagenes

España afronta un partido clave en Guadalajara ante Bosnia este miércoles

Guadalajara vuelve a acoger a la selección femenina en su camino hacia el Campeonato de Europa y lo hace en uno de los partidos más importantes para las Leonas del Vóley. La cita será este miércoles, a las 18.00 horas.


La selección española quiere regresar a las victorias tras la derrota ante Rumanía, y para ello deberá superar al líder del grupo de clasificación, Bosnia y Herzegovina, que ha vencido en los dos partidos disputados. 

España se enfrenta con la selección bosnia este miércoles a las 18 horas en un choque vital para las aspiraciones nacionales. Tres puntos clave desde que se conoció la composición del grupo de clasificación para el Campeonato de Europa y que tras los resultados de las primeras jornadas han aumentado en importancia. Bosnia llega a la cita con dos partidos ganados, una gran remontada en Rumanía en el partido inaugural y más claro el triunfo ante Letonia, y situado en la primera plaza del grupo. 

El seleccionador Pascual Saurín corroboraba la importancia del encuentro, nada más acabar el duelo ante Rumanía. “No nos queda otra que una batalla con Bosnia. Las matemáticas no mienten. Si queremos tener opciones todo pasa por estos dos partidos ante Bosnia, que van a decidir si podemos estar en el Campeonato de Europa”.

Alba Sánchez fue una de las más destacadas en el choque ante Rumanía. La líbero aseguraba que España “afronta el partido con muchas tras la dura derrota del domingo. Después del inicio del Preeuropeo hemos ido ajustando pequeños aspectos y creo que mentalmente estamos listas para el encuentro ante Bosnia”. La jugadora extremeña valoraba al rival, “al que conocemos bien, hemos jugado contra ellas este año en los Juegos del Mediterráneo. Siempre han sido partidos muy difíciles pero en los que pudimos sacar la victoria. Esperemos que este miércoles también podamos conseguirla y seguir peleando por el Campeonato de Europa”. 

El precedente directo que mencionaba Alba Sánchez fue durante los Juegos del Mediterráneo y España venció por 3-0 a la selección bosnia. Un resultado que se extiende en el tiempo toda vez que en los últimos cuatro enfrentamientos el triunfo sonrió a Las Leonas del Vóley. 

La selección femenina se encuentra en tercer lugar de la clasificación del grupo F con una victoria y una derrota. Bosnia es el líder del grupo con cinco puntos por lo que el partido que se disputará en el Multiusos de Guadalajara este miércoles a las 18 horas se antoja decisivo y clave para las aspiraciones nacionales. El encuentro podrá seguirse en directo por Teledeporte y vía streaming a través de Laola1.tv. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1163 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018