04/02/2017 / 12:53
José Marquina


Filtro

¿Qué habría pasado si Mark Twain hubiera llegado a presidente de Estados Unidos, con twitter y sin filtro.?


Mark Twain tenía mal genio y poca paciencia.
    Escribía cartas incendiarias que quemaban el papel. Se enfadó con un hombre y le dijo:”Usted necesita un permiso de entierro. Yo se lo voy a conseguir”.
    Como era escritor, en una ocasión el editor se permitió sugerirle que tenía que mejorar la ortografía y la puntuación. Le contestó al editor con un recadito para el corrector: “Imprima lo que yo le he enviado y al corrector dígale que hunda sus sugerencia en las gachas de su cerebro podrido”.
    Escribía cartas hirientes, pero las cartas no llegaban a los destinatarios porque su mujer las guardaba.
    Qué habría pasado si Mark Twain hubiera llegado a presidente de Estados Unidos, con twitter y sin filtro.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2845 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017