04/08/2017 / 19:00
Redacción


Imagenes

García Molina dimite como diputado regional

María Díaz, quien le sigue en número de votos, será la nueva parlamentario de Podemos CLM.


En la mañana de este jueves, 3 de julio de 2017, José García Molina, Secretario General de Podemos CLM; ha presentado su dimisión como diputado regional en las Cortes de Castilla-La Mancha.

A partir de este momento se abre el proceso para que la persona que le siguió en número de votos en las pasadas elecciones ocupe su lugar.

Así, será María Díaz, Secretaria de Organización de PODEMOS CLM, quien pase a formar parte del Grupo Parlamentario de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Lo primero que quiero trasladarle es mi felicitación, ha dicho García Molina, y desearle mucha suerte. Se abre una nueva etapa en Podemos CLM, en la que ya habíamos dicho que nos tocaba madurar sin envejecer, como institución, y la que sobre todo debíamos estar preparados para gobernar.

Ese tiempo ha llegado, ha concluido el Secretario Gerenal de la formación en un vídeo de su cuenta personal en Facebook, en el que ha informado de su dimisión como diputado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3649 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017