10/10/2018 / 09:21
Oscar Gil


Imagenes

I Jornadas Micológicas de Pinilla de Molina


Este fin de semana se han dado cita multitud de actividades muy interesantes; el X Congreso Internacional de Minería y Metalurgia Históricas, la feria de artesanía de Torremocha del Pinar, el día mundial de las aves o las I Jornadas Micológicas de Pinilla de Molina entre otras.

En Pinilla de Molina el día acompañó, y el sábado por la tarde unas 50 personas se reunieron para aprender sobre biología, ecología, repercusión histórica e identificación de las setas más abundantes, haciendo hincapié en las “setas engañosas”, aquellas muy parecidas a las comestibles pero son tóxicas e incluso mortales.

Además, se clasificaron las setas recogidas durante la jornada y se aprendió sobre las buenas prácticas de recolección de “hongos”, poniendo a prueba los conocimientos adquiridos en un Trivial Micológico para terminar la jornada con un concurso de deliciosas tapas micológicas y una cena del pueblo en la calle.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7591 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018