17/02/2017 / 17:17
José Marquina


La chica


Los fines de semana estoy muy preocupado porque una chica que nos explica la sección del tiempo en televisión está muy escasa de carnes.
Con su figura rectilínea nos habla de precipitaciones localmente fuertes y persistentes y en forma de nieve en el Sistema Central. Grandes tormentas de aire racheado, vientos huracanados  y extensas borrascas. Me dan miedo todas esas cosas que dice cuando ella salga a la calle.
 A veces con su dedo toca  una pantalla gigante y comienzan a desarrollarse unos círculos concéntricos que se mueven con gran intensidad. Me da miedo porque alguna vez que ponga en funcionamiento esos círculos concéntricos la pueden abducir o subducir y no la volveríamos a ver el siguiente fin de semana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.335 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017