18/04/2017 / 18:32
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

La Dínamo Cup se consolida en Semana Santa

Villarreal, Salesianos y San Blas fueron los ganadores de la VI Dínamo Cup disputada en Semana Santa. La competición alcarreña se consolida en la zona centro.


El Torneo Internacional Dínamo Cup Ciudad de Guadalajara, organizado por el Dínamo Guadalajara, en colaboración con el intermediario de futbolistas de Guadalajara Eduardo Alcántara, el Ayuntamiento de la capital y la Diputación, se consolida como un torneo de referencia durante la Semana Santa no solo en Guadalajara sino en el ámbito nacional e internacional del fútbol base. Este año alcanzó la sexta edición con la presencia de 48 equipos y más de 850 jugadores durante tres días, desde el Jueves Santo hasta el Sábado Santo en la capital.
    En total fueron 117 partidos los que se disputaron en los campos del Jerónimo de la Morena y los anexos del Pedro Escartín, instalación que cedió su estadio principal para albergar las finales.
    El torneo se disputó para las categorías benjamín, alevín e infantil, con la presencia de 11 equipos de la provincia y otros que llegaron de comunidades como Madrid, Valencia o Euskadi. También tuvo su representación internacional, con participantes de México, Estados Unidos, China y Marruecos.

Cuadro de ganadores
El Villarreal -en categoría infantil- el Salesianos Guadalajara -alevín- y el San Blas madrileño -en benjamín- fueron los ganadores de las diferentes categorías en un torneo que se desarrolló en un gran ambiente de deportividad. 
    Tal es así que los infantiles del Atlético de Madrid y del Athletic, eliminados en cuartos de final, decidieron disputar un partido de exhibición antes de las finales y ante un público apasionado y entregado que llenó las gradas del Pedro Escartín.
    Además, los subcampeones fueron: Complutense de Alcalá de Henares -benjamín-, Dínamo Guadalajara -alevín- y Alcalá -infantil-. Se repartieron un total de 21 trofeos en todas las categorías, incluyendo los correspondientes a mejor jugador, mejor portero o el premio a la deportividad, que fue concedido al Athletic -en infantil- al Querétaro de México -en alevín- y al Villarreal -benjamín-.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5034 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017