11/04/2017 / 19:04
Redacción


Imagenes

La Diputación destina más de 28.000 euros a la ampliación del cementerio de Valdepeñas de la Sierra

El órgano provincial ha asignado un total de 60.800 euros a la localidad valdepeñera a través de los planes provinciales.


La Diputación de Guadalajara, a través de los planes provinciales, ha destinado más de 28.000 euros para la ampliación del cementerio de Valdepeñas de la Sierra.

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha estado presente en el acto de inauguración de la ampliación del cementerio de la localidad, “una obra demandada y muy necesaria puesto que el espacio destinado para las sepulturas estaba agotado”. En este acto de inauguración, han estado presentes la alcaldesa de la localidad, Ángeles Herrera, quien ha agradecido el apoyo de la Diputación provincial, el vicepresidente de la institución provincial, José Ángel Parra, concejales del Ayuntamiento así como numerosos vecinos de la localidad.

El Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra ha acometido esta obra gracias a fondos propios y a más de 28.000 euros procedentes de los 60.800 euros asignados a la localidad a través de los planes provinciales.

La obra ha consistido en la compra de los terrenos adyacentes al antiguo cementerio, y la construcción del muro perimetral del cementerio, nichos y columbarios.

El presidente de la Diputación provincial, José Manuel Latre, ha declarado que”los planes provinciales reflejan fielmente el compromiso de la Diputación provincial con los pueblos de la provincia”, ya que “Diputación pone a disposición de los pueblos partidas económicas y son los propios alcaldes y concejales quienes priorizan las obras”. “Son los representantes de los pueblos y de los vecinos los que conocen a la perfección las necesidades y las prioridades de los vecinos”, ha concluido Latre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4882 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017